.

)

viernes, 24 de agosto de 2012






Ni robó, ni asesinó: 
ALBERTO FUJIMORI GOBERNO

Durante 12 largos años hemos dejado que la mentira se disfrace de verdad, como hoy Sendero se disfraza con MOVADEF. En las Tv calles y en las escuelas de todo el Perú se dice que el Gobierno de Alberto Fujimori fue una Dictadura. No lo fue, por que una Dictadura no permite a sus enemigos insultar al Presidente y hacer uso de la prensa para denunciar como si ocurrió el decenio pasado.

Se les ha enseñado a los jóvenes que Fujimori fue un genocida, pero no se dice que el 99% de la cúpula terrorista está viva, coleando y engordando. Si ellos, los Caviares y gente como Javier Diez Canseco habrían estado en Santiago de Chile el 11 de setiembre de 1973 habrían sido asesinados. Y los comunistas chilenos eran unos niños de pecho frente a los polpoltianos de Sendero Luminoso. Por eso, la Pacificación Peruana, con sus errores y excesos, fue ejemplar.

La mentira es también ocultamiento y silencio. No se dice que Fujimori sacó al Perú de la bancarrota y la hiperinflación, y sentó las bases del progreso que vivimos. Jamás se menciona que cientos y cientos de pueblos de los Andes y la Amazonía, olvidados por siglos, se engancharon al progreso a partir de 1990. No se escribe en los textos escolares que Alberto Fujimori hizo la paz definitiva con Ecuador. Y es que quienes hundieron al Perú en la mayor crisis de su historia republicana regresaron al poder en el 2000. A ellos se unieron aventureros sin escrúpulos que en el colmo de la irresponsabilidad alfombraron el camino al retorno de Sendero Luminoso. Allí esta el MOVADEF. Ellos son los que han escrito una falsa historia del Perú, auxiliados por las ONGS que viven de la pobreza e intelectuales que viven del odio. Pero existe una mayoría agradecida con Fujimori, confundida por la propaganda y lavado de cerebro de 10 largos años.

¡DEVOLVAMOS LA VERDAD A LA HISTORIA DEL PERU!
¡DEVOLVAMOS A FUJIMORI SU LIBERTAD!